QUIENES SOMOS ...?

El Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga es una Unidad Estratégica Institucional responsable de la gestión de la docencia, investigación y extensión en las áreas de Eléctrica, Electrónica y/o Computación. Es por consiguiente una de las unidades organizacionales claves para el cumplimiento de la misión de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el logro de los objetivos del plan estratégico institucional.

Carreras de notable desarrollo en el mundo moderno como son la Electrónica Especialidad Instrumentación, Electromecánica y Software, en el campo de la electrónica y Sistemas, forman la materia central de la actividad del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en su propósito de formar un recurso humano profesionalmente solvente que desde este campo contribuya al progreso del país. Los programas de formación profesional, desde este punto, guardan armonía con los avances científicos y tecnológicos, pero, sobre todo, con las necesidades del desarrollo individual de los estudiantes y del desarrollo general de nuestra comunidad.