Redes de Investigación

Las redes de investigación son asociaciones de grupos de investigación para el desarrollo de actividades de investigación, desarrollo científico, tecnológico, social e innovación. Tienen por objetivo orientar esfuerzos y recursos hacia el desarrollo inter y transdisciplinario de una línea de investigación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

El Departamento de Eléctrica y Electrónica mantiene una red de Investigación conformada por las Universidades: ESPOCH, UTA, UEB, ESPE.

ORD.

RED DE INVESTIGACIÓN

PROYECTOS / PROGRAMAS

1

Convenio de Cooperación Mutua para la Investigación Científica y Transferencia Tecnológica entre la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, la Universidad Técnica de Ambato, la Universidad Estatal de Bolívar y la Escuela Politécnica del Ejército.

Formular y gestionar en forma conjunta proyectos de investigación científica, para procurar apoyo de entidades financieras nacionales y/o internacionales para su ejecución.

Automatización Industrial
Software Aplicativo
Procesamiento Digital De Señales
Tecnologías De La Información Y Comunicación
Electromagnetismo Y Óptica Aplicada
Sistemas Eléctricos, Electrónicos Y Computacionales
Seguridad Informática
Materiales Y Tecnologías De Producción
Energía.

Propuestas de Programas y Proyectos de Investigación en el SENACYT y CEDIA.