Saludo

El Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga es una Unidad Estratégica Institucional responsable de la gestión de la docencia, investigación y extensión en las áreas de Eléctrica, Electrónica y/o Computación. Es por consiguiente una de las unidades organizacionales claves para el cumplimiento de la misión de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el logro de los objetivos del plan estratégico institucional.

Carreras de notable desarrollo en el mundo moderno como son la Electrónica Especialidad Instrumentación, Electromecánica y Software, en el campo de la electrónica y Sistemas, forman la materia central de la actividad del Departamento de Eléctrica y Electrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en su propósito de formar un recurso humano profesionalmente solvente que desde este campo contribuya al progreso del país.